suscríbete

Libros en inglés
para edades de
9 a 12 años

Ver más

Libros más recientes

24 Hours in Nowhere de

24 Hours in Nowhere

Bienvenido a Nowhere, Arizona, la ciudad menos habitable de los Estados Unidos. Para Gus, un brillante niño de 13 años que sueña con salir e ir a la universidad, la vida allí empeora aún más con Bo Taylor, el matón más grande y más malo de Nowhere. Cuando Bo intenta obligar a Gus a comer un cactus peligrosamente espinoso, Rossi Scott, uno de los mejores corredores de Nowhere, viene a rescatarlo, pero a cambio tiene que darle a Bo su preciada moto de cross.

20,000 Leagues Under the Sea: A Puzzle Adventure

20,000 Leagues Under the Sea

Inspirado en la novela icónica de Jules Vernes, este libro de rompecabezas es una delicia para lectores de todas las edades. Aleksandra Artymowska ha creado un volumen repleto de criaturas salvajes, paisajes extraños y artefactos mecánicos que llevarán a los lectores a una aventura submarina como ninguna otra. Cada escena contiene símbolos ocultos y claves para descubrir, así como una serie de retos que fascinan y sorprenden.

The Midnight Gang

The Midnight Gang

¡Bienvenidos a la Pandilla de la Medianoche! La medianoche es el momento en que todos los niños están profundamente dormidos, excepto por supuesto…. la Banda de la Medianoche. Es entonces cuando sus aventuras apenas están comenzando….

The Homework Machine

The Homework Machine

Cuando Brenton construye una máquina de tareas, cuatro amigos improbables se deleitan en usarla para aligerar su carga y obtener muy buenas calificaciones, pero cuando la máquina se vuelve más poderosa de lo que cualquiera de ellos jamás imaginó que podría, el grupo tiene que encontrar una manera de detenerla antes de que todos sean atrapados por el maestro.

Chicken on the Roof

Chicken on the Roof

Hay una gallina, hay una gallina, hay una gallina, hay una gallina en el techo. Baila por los desiertos y arrástrate por las cuevas. Descubre una varita de hechicero o una rodaja de limón lunar. Escóndete en el pelaje de una cabra africana, busca serpientes de lluvia y duendes engullidores, ¡y busca un pollo en el techo!

This Book Is a Planetarium

This Book Is a Planetarium

Desafiando toda expectativa de lo que puede ser un libro, esta extravagancia pop-up se transforma en seis herramientas totalmente funcionales: un verdadero planetario en funcionamiento que proyecta las constelaciones, un instrumento musical completo con cuerdas para rasguear, un generador de dibujos geométricos, un calendario infinito, un decodificador de mensajes e incluso un altavoz que amplifica el sonido.

Harry Potter. A Pop-up Guide To Hogwarts

Harry Potter. A Pop-up Guide To Hogwarts

Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts es una guía emocionante e interactiva de la escuela icónica de la brujería y la hechicería. Este libro presenta espectaculares recreaciones emergentes de lugares clave dentro y fuera del castillo de Hogwarts, y se abre plano para formar un mapa emergente del castillo y sus alrededores, incluyendo el campo de Quidditch, el Bosque Prohibido y más allá. 

Dave Pigeon (Racer!)

Dave Pigeon (Racer!)

Dave Pigeon y su mejor amigo Skipper vivían felices en la casa de la Dama Humana, pero ahora están viajando en una caja a Pawsville Vets… tal vez Dave finalmente arregle su ala rota.

The Toilet Of Doom (Jiggy McCue Book 3)

The Toilet Of Doom (Jiggy McCue Book 3)

¿Sientes que tu vida se ha ido al traste? “¡Bueno, esta es tu oportunidad de cambiarlo por uno mejor! Cuando estas tentadoras palabras aparecen en la pantalla de la computadora, Jiggy McCue no puede resistirse. Le da a’F de Flush’ y… Oh Dios. No debería haber hecho eso. Porque la vida que lleva en lugar de la suya es muy embarazosa, para un niño.