suscríbete

Libros en inglés
para edades de
5 a 8 años

Ver más

Libros más recientes

Guess How Much I Love You

Guess How Much I Love You

De una forma muy bonita y con unas ilustraciones muy cuidadas, este libro trata el amor inmenso que se siente entre madre e hijo. Es uno de los clásicos que no deben faltar en tu colección de libros.

Elmer: 30th Anniversary Collector’s Edition with Limited Edition Print (Elmer Picture Books)

Elmer: 30th Anniversary Collector’s Edition with Limited Edition Print

A través de su colección de libros, podrás trabajar los temas más básicos con tus peques como son los colores, las formas, los números y las acciones. Ideal para empezar a trabajar las primeras palabras en inglés de una forma sencilla y atractiva para ellos.

El monstruo de colores ( Edición en Inglés)

El monstruo de colores ( en Inglés )

Cuenta la historia de un monstruo de los colores que, de repente, se despierta muy confundido. Todas sus emociones andan desperdigadas, y como tiene una mezcla de sentimientos se siente triste, contento, enfadado y feliz a la vez.
Es un recurso super útil para trabajar las emociones y los colores con los más peques.

20,000 Leagues Under the Sea: A Puzzle Adventure

20,000 Leagues Under the Sea

Inspirado en la novela icónica de Jules Vernes, este libro de rompecabezas es una delicia para lectores de todas las edades. Aleksandra Artymowska ha creado un volumen repleto de criaturas salvajes, paisajes extraños y artefactos mecánicos que llevarán a los lectores a una aventura submarina como ninguna otra. Cada escena contiene símbolos ocultos y claves para descubrir, así como una serie de retos que fascinan y sorprenden.

Room on the Broom Julia Donaldson

Room on the Broom

Este es otro de los libros más conocidos de Julia Donaldson, en donde la autora, a través de la rima, trabaja temas tan esenciales como la amistad, la solidaridad, el compartir, etc. Las ilustraciones son muy coloridas y el libro cuenta con una bonita moraleja al final.

The Midnight Gang

The Midnight Gang

¡Bienvenidos a la Pandilla de la Medianoche! La medianoche es el momento en que todos los niños están profundamente dormidos, excepto por supuesto…. la Banda de la Medianoche. Es entonces cuando sus aventuras apenas están comenzando….

Monkey Puzzle

Monkey Puzzle

Un libro especial y edición en CD del bestseller Monkey Puzzle. «¡He perdido a mi madre!» ¿Dónde está la momia de Monkey? No es muy divertido estar perdido en la jungla, y el monito quiere a su mamá. Una mariposa amable está dispuesta a ayudar, pero parece que no tienen mucha suerte y siguen encontrando a los animales equivocados. Pero eventualmente, ellos encuentran ….

The Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library

The Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library

Esta es la historia de una oruga muy pequeña que siempre tenía hambre. Y del hambre que tiene se pasa el libro entero comiendo, hasta que al final se convirtió en una mariposa. Este libro viene muy bien trabajar el ciclo de vida de una oruga, los días de la semana en inglés y la importancia de una buena alimentación.

My First Gruffalo Little Library

My First Gruffalo Little Library

Más información sobre la emocionante serie Gruffalo para bebés y niños pequeños de los bestsellers Julia Donaldson y Axel Scheffler, con todos tus personajes favoritos de la madera oscura y profunda.

Chicken on the Roof

Chicken on the Roof

Hay una gallina, hay una gallina, hay una gallina, hay una gallina en el techo. Baila por los desiertos y arrástrate por las cuevas. Descubre una varita de hechicero o una rodaja de limón lunar. Escóndete en el pelaje de una cabra africana, busca serpientes de lluvia y duendes engullidores, ¡y busca un pollo en el techo!