suscríbete

Libros en inglés
para edades de
3 a 4 años

Ver más

Libros más recientes

peluche amarillo

El monstruo de colores peluche color amarillo

El niño podrá hablar de lo que él siente a través del monstruo Cuando saques el peluche del embalaje estruja […]

The Giving Tree (Rise and Shine)

The Giving Tree (Rise and Shine)

Este libro nos cuenta la bonita historia de amistad entre un árbol y un niño. Conforme pasa el tiempo, el niño pide al árbol sus recursos. Quiere sus manzanas para vender, sus ramas para construir una casa, su tronco para hacer una barca… hasta que el árbol no tiene nada más que darle. Entonces el niño, ya anciano en ese momento, se sienta en lo que queda del árbol para descansar. Muy recomendable para enseñar valores tan importantes como la generosidad o el compañerismo.

Giraffes can’t dance

Giraffes can’t dance

Este libro, que se ha convertido en uno de los best-sellers de Giles Andreae, relata la historia de una jirafa que asiste al baile de los animales en donde todos van con pareja excepto ella. Es muy recomendable para trabajar los distintos animales y valores como la confianza en uno mismo y el respeto hacia los demás.

Guess How Much I Love You

Guess How Much I Love You

De una forma muy bonita y con unas ilustraciones muy cuidadas, este libro trata el amor inmenso que se siente entre madre e hijo. Es uno de los clásicos que no deben faltar en tu colección de libros.

Elmer: 30th Anniversary Collector’s Edition with Limited Edition Print (Elmer Picture Books)

Elmer: 30th Anniversary Collector’s Edition with Limited Edition Print

A través de su colección de libros, podrás trabajar los temas más básicos con tus peques como son los colores, las formas, los números y las acciones. Ideal para empezar a trabajar las primeras palabras en inglés de una forma sencilla y atractiva para ellos.

Pop-Up Ocean

Pop-Up Ocean

En la playa, en las olas y bajo el mar – encuentra muchas cosas del océano en este colorido libro desplegable. Con 15 pop-ups e ilustraciones de Ingela P. Arrhenius, este es el primer libro pop-up que atesoramos.

El monstruo de colores ( Edición en Inglés)

El monstruo de colores: en INGLÉS

Cuenta la historia de un monstruo de los colores que, de repente, se despierta muy confundido. Todas sus emociones andan desperdigadas, y como tiene una mezcla de sentimientos se siente triste, contento, enfadado y feliz a la vez.
Es un recurso super útil para trabajar las emociones y los colores con los más peques.

Room on the Broom Julia Donaldson

Room on the Broom

Este es otro de los libros más conocidos de Julia Donaldson, en donde la autora, a través de la rima, trabaja temas tan esenciales como la amistad, la solidaridad, el compartir, etc. Las ilustraciones son muy coloridas y el libro cuenta con una bonita moraleja al final.

Monkey Puzzle

Monkey Puzzle

Un libro especial y edición en CD del bestseller Monkey Puzzle. «¡He perdido a mi madre!» ¿Dónde está la momia de Monkey? No es muy divertido estar perdido en la jungla, y el monito quiere a su mamá. Una mariposa amable está dispuesta a ayudar, pero parece que no tienen mucha suerte y siguen encontrando a los animales equivocados. Pero eventualmente, ellos encuentran ….

The Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library

The Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library

Esta es la historia de una oruga muy pequeña que siempre tenía hambre. Y del hambre que tiene se pasa el libro entero comiendo, hasta que al final se convirtió en una mariposa. Este libro viene muy bien trabajar el ciclo de vida de una oruga, los días de la semana en inglés y la importancia de una buena alimentación.