suscríbete

Libros en inglés
para edades de
2 a 3 años

Ver más

Libros más recientes

elmers-amazon

Elmer’S Little Library

Esta pequeña biblioteca contiene cuatro libros de tablero – Colores, Números, Formas y Acciones. A las manos pequeñas les encantará pasar cada página robusta y conocer a sus amigos favoritos del mundo de Elmer, el elefante de retazos.

First 100 Words

Su pequeño pronto aprenderá algunas de las primeras palabras e imágenes esenciales con este brillante libro de cartón. Hay 100 fotografías a color para mirar y hablar, y 100 primeras palabras simples para leer y aprender también.

The Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library

The Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library

Introducing first concepts, this wonderful board book collection makes a perfect first library. Each book is filled with Eric Carle’s much-loved collage art and large,…

My First Gruffalo Little Library

My First Gruffalo Little Library

Más información sobre la emocionante serie Gruffalo para bebés y niños pequeños de los bestsellers Julia Donaldson y Axel Scheffler, con todos tus personajes favoritos de la madera oscura y profunda.

Time for a Nap

Time for a Nap

Demasiado cansado para saltar. No hay cremallera, no hay zap… . Que hora es? HORA DE UNA SIESTA! El libro de cartón perfecto para niños pequeños cansados. Esta encantadora y acogedora entrada de la serie Snuggle Time está ahora en formato tablero! Cada día es un día ocupado, con lugares a los que ir, gente que ver y cosas que hacer. Pero a veces toda esa actividad deja a un niño pequeño cansado y malhumorado. ¿Qué hora es entonces?

Hungry Bunny

Hungry Bunny

Es otoño, lo que significa que es el momento perfecto para el pastel de manzana de mamá. ¿El único problema? Estas manzanas son difíciles de alcanzar! Pero Bunny tiene algunas ideas. A los jóvenes lectores les encantará usar la cinta roja para ayudar a Bunny a alcanzar nuevas alturas y recoger esas sabrosas manzanas.