Harry Potter. A Pop-up Guide To Hogwarts | IDIOMATUM

Harry Potter. A Pop-up Guide To Hogwarts

Autor: Kevin Wilson

 

Una obra maestra en 3-D que celebra la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería de Harry Potter, del exitoso ingeniero Matthew Reinhart del New York Times.
Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts es una guía emocionante e interactiva de la escuela icónica de la brujería y la hechicería. Este libro presenta espectaculares recreaciones emergentes de lugares clave dentro y fuera del castillo de Hogwarts, y se abre plano para formar un mapa emergente del castillo y sus alrededores, incluyendo el campo de Quidditch, el Bosque Prohibido y más allá. Además de los grandes pops en cada una de las tiradas, numerosos minipops darán vida a elementos muy queridos de las películas de Harry Potter, como el Mapa del Marauder y el Flying Ford Anglia. Cada pop incluirá un texto perspicaz sobre Hogwarts tal y como se ve en las películas, lo que lo convierte en una pieza imprescindible para los fans del mundo de los magos.

Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts es una guía emocionante e interactiva de la escuela icónica de la brujería y la hechicería. Este libro presenta espectaculares recreaciones emergentes de lugares clave dentro y fuera del castillo de Hogwarts, y se abre plano para formar un mapa emergente del castillo y sus alrededores, incluyendo el campo de Quidditch, el Bosque Prohibido y más allá. 


Suscríbete a nuestra newsletter

Idiomatum es un sitio web donde encuentras los libros y juegos educativos para niños de todas las edades en inglés seleccionados por expertos en enseñanza de inglés para niños y que podrs adquirir siguiendo el correspondiente enlace en la web de afiliados que te proporcionamos y esperamos sea de tu interés. Además en nuestro blog, te damos consejos acerca de cómo interactuar con tu hijo con el fin de crear una experiencia de aprendizaje única fomentando los lazos de unión entre vosotros. Compartir momentos de lectura con tu hijo te ayudarán a fortalecer los lazos con él asícomo a fomentar los hábitos positivos de leer. Piensa que nunca es tarde para empezar a disfrutar aprendiendo.