Los mejores traductores de idiomas online y gratuitos

Los mejores traductores de idiomas online y gratuitos Publicado en Sep. 2018

¿Has tenido alguna vez que realizar una traducción y no has encontrado el traductor online ideal? Pues estás de suerte porque en el mejor blog para aprender inglés te vamos a hablar de los traductores online que consideramos son los mejores actualmente.

DeepL

El primero de ellos es DeepL. ¿Lo conocías?

Tanto para uso profesional como personal deepl es una herramienta sencilla y potente que nos permite traducir de forma sencilla textos de inglés a castellano online y de forma gratuita ( también en otros idiomas por supuesto ).

Se basa en algoritmos de inteligencia artificial.No puede traducir webs completas, pero se puede usar con una gran variedad de dispositivos. A diferencia del traductor de Google las traducciones ofrecidas por este traductor son más naturales y menos literales. Pruébalo y no dejarás de usarlo!

En cuanto a la portabilidad del contenido traducido, deepl te permite copiar el resultado de la traducción al portapapeles para una vez allí usarlo como consideres, compartirlo en las redes sociales de facebook y twiter o enviarlo por correo electrónico.

Google Traslate

Una de las formas más rápidas y directas de traducir palabras sueltas es el traductor online de google por su fácil y rápido acceso. Simplemente escribiendo en el navegador la palabra o frase que queremos traducir, pongamos por ejemplo que queremos saber cómo se dice camiseta en inglés, lo que tenemos que hacer es escribir “camiseta en inglés” en el navegador y éste nos mostrará su significado, ¿has visto qué rápido?.

Haciendo click en “Open en Google Traslate” accede a la ficha de traducción más completa y en detalle donde entre otras cosas te presenta un listado de sinónimos.

Una característica interesante de este traductor es que nos da la posibilidad de escuchar la palabra, lo que nos ayuda a la hora de aprenderla. Pruébala, también lo hace con frases completas.

En el siguiente video encontrarás mucho más acerca de los usos de ambos traductores online.

 

Bueno, ya no tienes excusas…Esperamos que los disfrutes y te sirvan para mejorar tu conocimientos de idiomas.