Halloween 2018 : Cómo dibujar una calavera y aprendemos inglés

Halloween 2018 : Cómo dibujar una calavera mientras mejoramos nuestro inglés Publicado en Sep. 2018

¿Estás pensando en decorar la habitación de tu hijo de dibujos para Halloween? Pues te proponemos una forma lúdica y divertida de aprender inglés mientras nos enseñan a cómo dibujar unas calaveras para Halloween que podrás utilizar y seguro quedan muy bien.

Para ello te presentamos a unos padres americanos que junto con sus hijos nos ayudan a mejorar nuestras habilidades artísticas y nos enseñan a cómo dibujar una calavera fácilmente. Nos parece muy interesante porque al mismo tiempo que seguimos sus instrucciones hacemos un buen listening en inglés en contexto, te recomendamos que realices esta actividad junto a tu peque y que pares el video tantas veces como necesites tanto para entender lo que nos dicen como para dibujar.

En cuanto al material necesario para dibujar, es muy sencillo y te lo explica justo al principio del video.

En este primer video os proponemos dibujar una famosa calavera mejicana paso a paso llamada “sugar skull” que se caracterizan por su colorido alejado de la clásica calavera lúgubre y asustadiza.Este tipo de calaveras es muy común para el día de los muertos de México. 


 

 
O si lo prefieres mejor y a tu peque le gustan los piratas qué mejor forma que ponernos en situación y ver este video en el que nos enseñan a dibujar una calavera pirata como las de verdad.

 

Y esto es todo, esperamos que os haya gustado nuestra propuesta para pasar un rato divertido con tu peque para este “terrorífico día”.