Curso de inglés en el extranjero con la seguridad de un líder

Estudiar inglés en el extranjero Publicado en Oct. 2018

Si lo que quieres es llevar tu conocimiento del inglés a un nivel superior, sin duda alguna estudiar idiomas en el extranjero es la mejor opción ya que aparte de los beneficios de la inmersión lingüística te permitirá conocer un país diferente, a su gente y costumbres.

Tener la oportunidad de realizar las actividades diarias en un idioma distinto al tuyo abrirá tu mente ya que para poder comunicarte con otras personas tu única opción de relacionarte es hablar en su idioma, hablar en inglés.

La elección de la escuela o entidad a la que contratar la estancia en el extranjero es importante porque de ello dependerá el éxito final. El objetivo está claro : perfeccionar el inglés al mismo tiempo que ganamos experiencia en desenvolvernos en un entorno distinto al que habitualmente estamos acostumbrados.

Desde Idiomatum, os presentamos una buena opción:

Newlink tiene destino a los 5 continentes, podrás estudiar inglés en Londres, Dublin, Manchester o el destino que desees y dispone de un call center las 24 horas del día los siete días de la semana, dispone de certificación ASEPROCE y se comprometen a resolver cualquier incidencia en un plazo de 24 horas.

El trato es personalizado y te asesoran de manera clara y transparente de la mejor opción para ti. Dispone de varias delegaciones repartidas por toda España, en Murcia está en las instalaciones de Helen Doron English Murcia Centro.

Puedes contactar con ellos en el 968967314 y solicitar información sin compromiso ( estés donde estés – incluso fuera de Murcia – ellos te informan sin compromiso). Son profesionales en la enseñanza del inglés y te facilitarán toda la información que necesites y que se adecúe mejor a tu nivel y objetivos.