suscríbete

learn-english-gratis

Actividades en inglés

¿Dónde pueden los niños aprender inglés gratis online?

23 junio de 2019

Idiomatum

por Idiomatum

Hoy en día Internet nos ofrece una gran cantidad de recursos gratuitos que puedes utilizar para que tus niños aprendan inglés de una forma divertida y amena.

En esta ocasión hemos elegido YouTube como medio digital en el cual podrás encontrar canales dedicados especialmente para que tus hijos puedan acceder a recursos gratuitos en inglés.

anuncio

HELEN DORON ENGLISH MURCIA CENTRO

ABIERTO plazo inscripciones 2019-2020

Es una manera fácil y creativa que permitirá que tus hijos sin darse cuenta a través del juego y de la imitación puedan ir mejorando su inglés. Solo necesitarán un poco de constancia y disciplina que la pueden ir adquiriendo sin darse cuenta como si un juego se tratara.

Inicialmente y para reforzar el vínculo con el idioma es importante que compartas este momento de aprendizaje con tu hijo de forma que el peque asocie algo positivo a un momento en el que disfruta estando contigo.

Por otro lado empezará sin darse cuenta a hacer un uso responsable de los recursos digitales ya sea móvil, tablet u ordenador personal.

El canal de Youtube gratuito para aprender inglés especialmente pensada para niños es Fun kids English. Publican un nuevo vídeo cada semana dedicado a distintos topics del inglés podrás encontrar vídeos relacionados con la fonética del alfabeto en inglés los animales, los alimentos, los colores y muchos otros temas que seguro sorprenderán a tus hijos.

anuncio

¿Le gusta a tu hijo los animales, los dinosaurios, la naturaleza? pues ya tienes temática para engancharlo al inglés.  Elige el topic que más le guste y a disfrutar…


No pierdas tiempo y suscríbete en este enlace y prepárate para disfrutar de momentos increíbles con tus peques mientras mejoras su inglés y lo mejor de todo es que es gratis.

Complementa su aprendizaje con libros de la temática que más le guste, si le gusta el mar y las aventuras te recomendamos este.

20,000 Leagues Under the Sea

de Aleksandra Artymoska

imagen de la portada del libro

Inspirado en la novela icónica de Jules Vernes, este libro de rompecabezas es una delicia para lectores de todas las edades. Aleksandra Artymowska ha creado un volumen repleto de criaturas salvajes, paisajes extraños y artefactos mecánicos que llevarán a los lectores a una aventura submarina como ninguna otra. Cada escena contiene símbolos ocultos y claves para descubrir, así como una serie de retos que fascinan y sorprenden.

Aprender inglés utilizando canciones para niños mejorarán su coordinación física en la medida que sigan con su cuerpo el ritmo de las canciones así como les ayudará a desarrollar su memoria y concentración ya que son actividades que requieren que los niños estén involucrados al 100%.