suscríbete

youtube

Recursos educativos

Descubre 2 espectaculares canales de Inglés para niños en Youtube

16 mayo de 2019

Idiomatum

por Idiomatum

Un dispositivo digital, tablet o móvil en la era actual parece una apuesta segura si queremos mantener entretenidos a nuestros hijos.

¿Qué tal si utilizamos estos dispositivos para motivar y acelerar su aprendizaje con contenido de alta calidad?

En el post de hoy os presentamos dos canales de youtube que seguro que no te dejarán indiferente y aportarán valor al tiempo que nuestros hijos pasan delante de estor dispositivos.

anuncio

HELEN DORON ENGLISH MURCIA CENTRO

ABIERTO plazo inscripciones 2019-2020

El primer canal de youtube que os queremos presentar es «Dave and Ava Nursery Rhymes» que trata sobre una serie de animación desarrollada especialmente para niños pequeños de 1 a 6 años.

Cada episodio presenta a Dave – un niño vestido de cachorro, y a Ava – una niña vestida de gatito, junto con sus amigos – Matilda la oveja, Oscar el gatito, Stella la estrella, el ratoncito Philip, Itsy la araña, Félix MacDonald, Bingo el cachorro, Izzy el gato y muchos más.

Sus canciones infantiles enseñan a los pequeños abecedarios, números, formas, colores y más! Los más pequeños aprenden a concentrarse y a jugar de forma independiente.

Te recomendamos subscribirte a este canal y empezar a disfrutar de esta estupenda pareja. Además realizan emisiones en vivo por lo que puedes verlos en directo también por youtube.

anuncio

Los videos también están disponibles para descargar y ver fuera de línea a través de iOS app en itunes y Android o en la web de dave y ava .


Por otro lado y cambiando de disciplina porque…

¿ Sabías que tus hijos pueden aprender inglés mientras aprender otras destrezas de una forma natural?

En esta ocasión nos referimos al dibujo. Este canal de youtube dedicado al dibujo trata de una familia americana que añade a su canal lecciones de dibujo de lunes a viernes y que está enfocada especialmente para niños. Se llama Art for kids Hub.

En este video Rob, el papá de la familia enseña a un niño de 6 años cómo dibujar una oruga.


Os proponemos un plan para este último video, por qué no lees con tu peque el famoso libro The «Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library» presentado en esta ocasión en forma de pequeña librería y después os ponéis manos a la obra ( nunca mejor dicho ) y os ponéis juntos a dibujar.

The Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library

de Eric Carle

imagen de la portada del libro

Esta es la historia de una oruga muy pequeña que siempre tenía hambre. Y del hambre que tiene se pasa el libro entero comiendo, hasta que al final se convirtió en una mariposa. Este libro viene muy bien trabajar el ciclo de vida de una oruga, los días de la semana en inglés y la importancia de una buena alimentación.

 

 

Recuerda que lo importante en este tipo de actividades es vivirlas y compartirlas con tu hijo.

Esperamos que os haya gustado nuestras sugerencias y que las disfrutéis.