suscríbete

leer-libros-en-ingles

Recursos educativos

5 libros en inglés imprescindibles para fomentar la lectura de tus hijos

19 mayo de 2019

Pilar Piqueras

por Pilar Piqueras

¿Te gustaría conocer los mejores libros en inglés de hasta 6 años para niños ?

A continuación te los mostramos. Estos libros en inglés te ayudarán a fomentar la lectura de tus hijos indispensable a la hora de aumentar su imaginación, creatividad y memoria La lectura es un instrumento a través del cual se ponen en marcha los procesos cognitivos que estructuran el conocimiento del mundo, de los demás y de uno mismo.

Cuando leemos dibujamos todas aquellas imágenes en nuestra mente, lo cual nos hace viajar a cualquier parte a través de un simple libro.

anuncio

HELEN DORON ENGLISH MURCIA CENTRO

ABIERTO plazo inscripciones 2019-2020

Si a eso le sumamos la importancia de aprender una segunda lengua como el inglés, la lectura en este idioma puede convertirse en una herramienta de lo más útil.

A continuación os dejamos 5 recomendaciones de los mejores libros de literatura infantil para niños de hasta 6 años.

 

Room on the Broom

de Julia Donaldson

imagen de la portada del libro

Este es otro de los libros más conocidos de Julia Donaldson, en donde la autora, a través de la rima, trabaja temas tan esenciales como la amistad, la solidaridad, el compartir, etc. Las ilustraciones son muy coloridas y el libro cuenta con una bonita moraleja al final.

The Very Hungry Caterpillar: Little Learning Library

de Eric Carle

imagen de la portada del libro

Esta es la historia de una oruga muy pequeña que siempre tenía hambre. Y del hambre que tiene se pasa el libro entero comiendo, hasta que al final se convirtió en una mariposa. Este libro viene muy bien trabajar el ciclo de vida de una oruga, los días de la semana en inglés y la importancia de una buena alimentación.

El monstruo de colores: en INGLÉS

de Anna Llenas Serra

imagen de la portada del libro

Cuenta la historia de un monstruo de los colores que, de repente, se despierta muy confundido. Todas sus emociones andan desperdigadas, y como tiene una mezcla de sentimientos se siente triste, contento, enfadado y feliz a la vez.
Es un recurso super útil para trabajar las emociones y los colores con los más peques.

Elmer: 30th Anniversary Collector’s Edition with Limited Edition Print

de David Mckee

imagen de la portada del libro

A través de su colección de libros, podrás trabajar los temas más básicos con tus peques como son los colores, las formas, los números y las acciones. Ideal para empezar a trabajar las primeras palabras en inglés de una forma sencilla y atractiva para ellos.

Guess How Much I Love You

de Sam McBratney

imagen de la portada del libro

De una forma muy bonita y con unas ilustraciones muy cuidadas, este libro trata el amor inmenso que se siente entre madre e hijo. Es uno de los clásicos que no deben faltar en tu colección de libros.

Y con esto terminamos nuestra elección de los libros que no pueden faltar en tu colección.

anuncio

Esperamos que esta selección os haya gustado y disfrutéis tanto leyendo a vuestros niños como viendo todo lo que ellos disfrutan con momentos tan valiosos como los que nos brinda la lectura. Además, aprenderán mucho vocabulario y gramática casi sin darse cuenta, en definitiva su nivel de inglés mejorará notablemente.

Y si quieres ver más libros, visita nuestra sección de libros en inglés donde los podrás filtrar por edades.