suscríbete

pop up libro en ingles

Recursos educativos

4 libros pop up para sorprender a tus hijos

21 abril de 2019

Idiomatum

por Idiomatum

¿Conoces las ventajas de los libros pop up para el aprendizaje de nuestros peques?

Los libros del tipo pop up son una excelente oportunidad de compartir un buen rato con nuestros peques promoviendo su imaginación. Libros que permiten que el niño pueda interactuar con la historia fomentando la imaginación, la creatividad, el tocar y sentir cosas.

Este tipo de libros es ideal para introducir en la lectura aquellos niños más reacios a los libros por su elemento sorpresa y de novedad del pop up que logra captar su atención. La representación 3D de la historia ayuda al niño a entenderla mejor e ir más allá sintiéndose parte de ella. Asociando la narración con las imágenes que está viendo.

anuncio

HELEN DORON ENGLISH MURCIA CENTRO

ABIERTO plazo inscripciones 2019-2020

¿Por qué nos ayudan los libros pop up en el aprendizaje de nuestros hijos?

Principalmente por el efecto sorpresa y de novedad que los desplegables infieren sobre el niño acelerando y consolidando el aprendizaje. Por esto, es muy importante acompañarlos con una buena narración que acentúe el efecto WOW y contados en un lugar donde nos sintamos en un buen ambiente, relajados y alejados de cualquier tipo de distracción.

A continuación os presentamos 4 libros de diferentes temáticas que podrás utilizar según los gustos del peque. Estos libros pop up están pensados para niños de 1 a 5 años.

Pop-Up Ocean


En la playa, en las olas y bajo el mar – Viaja al interior de las aguas donde te sorprenderás de lo que puedes encontrar allí.

anuncio

Pop-Up Things That Go!


Los modos de transporte son emocionantes y siempre populares, y aquí tienen un atractivo cambio de imagen en un pop-up para niños con páginas de cosas que van, desde camiones de helados a helicópteros, camiones de bomberos o triciclos. Los colores brillantes y los gráficos limpios atraerán la atención de tu hijo aprovéchalo para explicarle los medios de transporte.

Pop-Up Jungle


Para los más intrépidos exploradores este libro explora la selva y muestra los animales que viven allí ayudado por su colorido, este libro pop up no dejará a tu peque indiferente.

Pop-Up Park


La visita el parque está cargada de más sorpresas y novedades de las que seguro te puedes imaginar. Descúbrelas en este libro y después hazlas realidad en el parque de tu zona. Una excelente manera de cambiar la experiencia de ir al parque a jugar.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de libros pop up y que os animéis a utilizarlos con vuestros peques…no olvidéis después ponerlos en práctica, en hacedlos realidad en vuestros lugares favoritos…seguro que os sorprenderá!