Escuela de verano 2018 happy days

Publicado en Abr. 2018

Helen-Doron-Murcia-Centro-matricula-ingles-2019

¿Qué es la escuela de verano para niños en inglés Happy Days Summer 2018?

 

La escuela de verano en inglés de Helen Doron English Murcia Centro nació hace 6 años con el propósito de ofrecer una nueva alternativa lúdica y educativa para pasar el verano de una forma diferente aprendiendo y practicando inglés en Murcia para nuestros niños.

Tras el éxito de la reciente Escuela de Semana Santa 2018 volvemos a organizar nuestra Escuela de Verano impartida 100% en inglés para niños con edades comprendidas entre 3 y 9 años, en las instalaciones de nuestra academia de inglés para niños Helen Doron English Murcia Centro que se encuentra en la C/ Vinader, 7 de Murcia.

¿ Cuáles son los Objetivos de la escuela de verano Summer Happy days 2018 ?

¿Cuál es la temática del curso?

Nuestro Summer Happy Days 2018 incluirán talleres en inglés I WANT TO BE, cuenta cuentos, pequeñas excursiones e infinidad de actividades que conseguirán mejorar el nivel de inglés de los niños  mientras pasan muy buenos ratos.

Los talleres en inglés I WANT TO BE constituyen el contexto idóneo para aportar nuevos conocimientos a los niños, favorecer su expresión y motivación, descubrir sus inquietudes, sus habilidades y ayudarles a que se conozcan mejor y de esa forma, puedan dirigir mejor sus pasos en el futuro. Cada semana estará enfocada en un área temática: ingeniería, servicios, héroes cotidianos, comercio, arte, nuevas tecnologías y las actividades de cada día girarán en torno a una profesión.

¿Dónde y cuándo tiene lugar la Escuela de verano?

Como ya os hemos adelantado al principio Summer Happy Days 2018 de Helen Doron se impartirá en nuestro nuevo centro inaugurado este curso escolar.

 

Disponemos de unas instalaciones diseñadas especialmente para ser usadas por niños, totalmente climatizadas para asegurar el confort de los niños y dotadas de las medidas de seguridad necesarias para garantizar la correcta ejecución de las actividades organizadas. Las actividades al aire libre las realizaremos en la misma plaza donde se sitúa el centro, sin paso de vehículos y  que disfruta de horas de sombra en verano.

Tendrá lugar del 25 de Junio al 27 de Julio de 2018 y la podrás
contratar por semanas según tus necesidades.

PUBLICIDAD – CONTINUA LEYENDO DEBAJO

PUBLICIDAD – CONTINUA LEYENDO DEBAJO

Nuestras reglas de oro durante el transcurso de la escuela de verano

Desde la academia de inglés para niños Helen Doron English Murcia Centro fomentamos el respeto hacia los compañeros, profesores y las instalaciones que utilizamos como eje central para el buen funcionamiento de las actividades por eso cada mañana repasamos con los niños nuestras “Golden Rules”: We say please, sorry and thank you, we take turns, we help each other, we don’t hit or push, we use nice words… invitando a que los niños las comenten, pongan ejemplos y resuelvan sus dudas con el fin de que los niños asuman el cumplimiento de estas reglas como un compromiso propio y no como algo que se les impone. Cada semana ellos elegirán a las “Golden Stars” de su grupo por acciones concretas en el cumplimiento de las normas.

Reiteradas faltas, mal comportamiento o incumplimiento de las normas de convivencia establecidas, previa comunicación a los padres, podrían suponer el cese de un niño en la Escuela sin derecho a reembolso de los días no disfrutados por los perjuicios ocasionados.

¿Cómo te puedes inscribir en la Escuela de Verano en inglés Happy Days Summer 2018?

Las plazas en la Escuela de Verano son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción por lo que te aconsejamos que inscribas a tu niño o niños tan pronto como lo tengas decidido para evitar que las semanas que necesitas estén ya ocupadas.

Inscribirse en nuestros Summer Happy Days 2018 es muy fácil, accede a nuestro formulario de inscripción  ( sólo te tomará unos minutos ) y tan pronto como lo recibamos nos pondremos en contacto contigo ( si es fin de semana o festivo lo haremos el siguiente día laboral ) para indicarte el precio total a pagar que dependerá de los servicios adicionales que hayas contratado.

Inscribirse

A partir del momento en el que recibimos tu inscripción te guardamos la/s plaza/s durante 48 horas, plazo en el cual deberás abonar el importe de la RESERVA de 100€ más suplementos eligiendo la forma de pago que mejor te convenga y que te indicaremos.

¿Cuáles son los servicios adicionales que te ofrecemos?

Helen Doron English Murcia Centro ofrece unos servicios adicionales para aquellas familias que necesiten ampliar las horas de estancia de los peques en nuestro centro durante el transcurso de la Escuela de Verano. Puedes encontrar información sobre los precios de estos servicios en este enlace.

precios

1.- Servicio de comedor.

Para aquellos niños que necesiten quedarse a comer en nuestro centro, ofrecemos un menú diario adaptado para ellos elaborado por Cocina Popular un establecimiento especializado en comidas para llevar con varios años de experiencia en preparación de menús escolares y que tenemos la suerte de tener en nuestra misma calle lo que garantiza que la comida esté lista para comer a la hora del comedor.

En casos de alergias o intolerancias alimentarias, el menú se adaptará a las necesidades del niño. Recuerda indicarlo en el formulario de registro. Durante la hora de comida los niños estarán con las mismas profesoras con las que han realizado las actividades momento que aprovecharemos para hablar con los niños sobre los beneficios de seguir una dieta equilibrada animándoles a probar nuevos alimentos.

Descargarte el menú para las 5 semanas.
menú

2.- Servicio de madrugadores.

Estaremos abiertos desde las 7:45 am, por si lo necesitas.

3.- Ludoteca.

Después de la comida y hasta las 15:30 ofrecemos un espacio de relax para los niños con juegos de mesa y actividades tranquilas hasta que vengáis a recogerlos.

 

Otra información de interés

Gracias por vuestra confianza. Esperamos que vuestros hijos se diviertan, aprendan y se lleven un gran recuerdo de nuestra Escuela de Verano 2018.