¿Qué es Helen Doron English Murcia Centro?

Helen Doron English Murcia Centro es una academia experta en impartir clases de inglés para niños con el método Helen Doron. Comenzamos en Septiembre de 2011 como la primera academia que impartía clases de inglés para niños a partir de los 3 meses de toda la región de Murcia. A nuestras clases asisten niños desde distintos puntos de Murcia, lugares tan variados como Cartagena, Cieza, Yecla, Alhama, San Pedro del Pinatar e incluso de la Vega Baja, Orihuela,...

Fuimos noticia en 7 TV Televisión Pública de la Región de Murcia. Aprovecha y subscríbete a nuestro canal de youtube Helen Doron English Murcia Centro.

 

PUBLICIDAD - CONTINUA LEYENDO DEBAJO

PUBLICIDAD - CONTINUA LEYENDO DEBAJO

¿En qué consiste el método de aprender inglés para niños Helen Doron English?

Un método de enseñanza que triunfa en todo el mundo.El método consiste en el aprendizaje de inglés de una forma natural, emulando la forma en que los bebés aprenden de sus padres la lengua materna. El método se centra en cuatro pilares fundamentales: la repetición, el refuerzo positivo, grupos reducidos de máximo 8 alumnos por clase y aprendizaje divertido.

De esta forma nuestros profesores pueden realizar un seguimiento adecuado e individual a cada uno de los alumnos.

Descubrir, motivar, jugar, reír, compartir, aprender, disfrutar...Mucho más que enseñar inglés, en HELEN DORON ENGLISH, educamos en inglés mediante materiales didácticos exclusivos, prodfesores cualificados y entusiastas, cursos eficaces, talleres creativos y actividades innovadoras que no solo consiguen resultados sorprendentes sino que les aporta valores esenciales para su vida.

PUBLICIDAD - CONTINUA LEYENDO DEBAJO

PUBLICIDAD - CONTINUA LEYENDO DEBAJO


Para llevar a cabo la repetición, el niño/a oye en casa, de forma pasiva ( por lo que no se requiere una atención total ) una serie de sonidos con estructuras musicales y diálogos en inglés, que posteriormente en las clases serán asimilados por el alumno, mediante juegos asociativos, canciones, bailes y otras actividades. La escucha de estos audios es esencial para obtener los resultados óptimos. Recomendamos que la unidad se escuche en casa de principio a fin cada día. En clase, cada vez que el alumno realiza la acción esperada por el profesor, por ejemplo dice una palabra en inglés, recibe una felicitación o recompensa, consiguiendo el refuerzo positivo esperado.

HELEN DORON ENGLISH dispone de una metodología de enseñanza propia. Utilizando un material de enseñanza exclusivo con un plan pedagógico adaptado para cada edad y nivel con resultados altamente efectivos avalada por más de 2 millones de alumnos en todo el mundo de 35 países de todo el mundo.

 

Las clases de inglés están formadas por grupos de hasta 8 niños y se imparten una vez por semana, y también de forma sistemática como asignatura extraexcolar de inglés en las escuelas infantiles y colegios.

PUBLICIDAD - CONTINUA LEYENDO DEBAJO

PUBLICIDAD - CONTINUA LEYENDO DEBAJO

Valores del centro

En Helen Doron English Murcia Centro estamos comprometidos con la educación de los peques de la casa y por eso nuestros profesores dan lo mejor de sí en las clases de inglés para asegurar que los niños aprendan mientras realizan las actividades lúdicas incluidas en el método de Helen Doron English.

Estamos convencidos de que el aprendizaje del inglés les ayudará a construirse un futuro mejor en el mundo global que les espera en el que las distancias ya no existen.